20090615

Cinderella

¡Hola reseteadores!

Hoy, con motivo de la cuarta entrada de mi precioso blog, pienso contaros la verdadera historia de la URL del mismo. ¡Viva!

Básicamente, estaba yo en un día de esos en que suelo pensar que hoy va a ser el día menos pensado... ¡Nononó! Eso es de una canción de La Oreja de Van Gogh...

Estaba yo en un día de esos en los que pienso "Oh, Santos Espíritus, que asco da todo, ¿no? -por supuesto, esas fueron las palabras exactas que pensé, ¿cómo pensáis que podría cambiarlas para que quedasen más cute o algo?-". Y entonces recordé ciertos mini-graffitis (o grafititos, a falta de un mejor término en mi lista de palabras aka vocabulario) que abundan por todas partes del mundo.

Sí, esos círculos rojos con la leyenda "Reset the World".
Entonces me di cuenta de que, efectivamente, en ocasiones siento ganas de reiniciar toda mi vida, o todas las vidas de los demás humanos... o todo el universo en sí. Por tanto, decidí hacer un blog en el que poder hablar (aunque no lo haya hecho por ahora...) sobre todas las cosas que me gustaría cambiar o eliminar... Es decir, "resetear".

Y bueno, para darle un poco de sabor al tema de hoy, hablaré de:





"Cinderella III: A Twist in Time".
Es la tercera parte de la Cenicienta de Disney. En ella, la malvada Señora Tremaine (la perversa madrastra de Cenicienta), logra hacerse con la varita de Hada Madrina y retrocede en el tiempo para poder seguir atormentando a su pobre hijastra:





¡Vaya! Esta es la otra Señora Tremaine, Nancy, de "Enchanted" -casualmente interpretada por la genial Idina Menzel :o-. Se ha colado...


Sea como sea, en Cinderella III hay un reseteo temporal, además de un reseteo neuronal en el sistema nervioso de Cenicienta, pues la joven está totalmete out-character. ¡Vivan los reseteos y las Princesas con personalidad!


Y ahora os dejaré con el tema principal de la película: "I Still Believe", interpretado por la preciosa y genial Hayden Pantene... Panteón... Pantomima... ¡Hayden Panettiere! Ella, a pesar de su inmemorizable nombre, sí que es amor:






¡Vaya por Dios! ¡Si esta es otra Hayden! o.o ¿Cómo ha podido suceder? Tendréis que disculpar, ¡mi cabeza y mi base de datos de imágenes están hechas un caos! Eso sí, os dejaré el vídeo correcto:





Y ahora os dejo, mis queridos y queridas seguidores y seguidoras.

Besitos^^

5 comentarios:

  1. Solo diré que la cancion de la Hayden me ha dejado traumada xD y porque coño el novio de la Cenicienta es tan jodidamente soso?

    Cherry Kisses

    ResponderEliminar
  2. Kori habla de MTR o de Kuzco, no de Cenicienta =D

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    YO TAMBIÉN SIEMPRE QUE PIENSO EN EL NOMBRE DE HAYDEN (la que no es zmd) ME CONFUNDO Y PIENSO EN PANTENNE XDDDDDD. Porque yo lo valgo, ah no, que eso era Loreal U_U.

    ¿Sería muy espoilerífico si viera esta película antes que las otras dos?, aunque realmente la historia de la primera se supone que la conozco más o menos xD, pues es culturar POP, y ya se sabe, cuando haces POP, ya no hay STOP. De la segunda sí que no sé más allá de lo que hemos hablado de ella alguna vez =m.

    Es precioso el video de Hayden, y su músicas >.<, bueno ya lo sabes porque te lo dije el día que me lo enseñaste, pero es que la música me super encantó XD, no sabía que la chica pudiera cantar tan bien, se ve que tiene más de un superpoder, lo habrá heredao de su tío Peter.

    No sabía yo nada de la existencia de unos grafitis relacionados con reseteos mundiales, vas a tener que hablarme de ello más a fondo, que parece interesante, y mas siendo de color rojos como dices que son, it's relevant to my internets (and to my interests). Y si vas a resetear el universo, por favor antes avísame, porque así aprovecho antes y le meto una patada en la rabadilla al creador de la peli de Dragon Ball u.u, total, luego se resetea todo y se olvidará que se la di =D.

    Un abrazote ^.^, ¡pon más notis! *_*.

    ResponderEliminar
  4. Paso a saludarte.. y a leerte te sigo para poder regresar con mas frecuencia..

    Excelente.

    Saludos fraternos con cariño
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿y otra actualización para cuando? :P

    ResponderEliminar

Escriba lo que quiera y lo resetearemos por usted: