20091128

You make me complete(ly gay)

Puesto que esta es la sexta entrada de mi blog y el seis es el número de nuestro querido Rolín, he supuesto que debería hablar de cosas gais.

Rolo y Lelouch no son nada gays


Debería hablar de cosas gais, mas no se puede decir que me apetezca, por lo que tendréis que conformaros con algunas imágenes de los gais y las gais más cute ever :P

Xena y Gabrielle aka amor Xena y Gabby siempre han sido adorables, aun formando parte de una serie grandiosamente cutre (serie que, debo admitir, adoro).
















Willow y Tara, pareja perfectaWillow y Tara son las lesbianas más supercute ever. Son, como su historia, únicas e inigualables.















Y, por supuesto, no puedo dejar de hablar de nuestras sacerdotisas favoritas:

Las sacerdotisas lesbianas de Kannazuki no miko




Creo que debo de estar poseído por el espíritu de una lesbiana ancestral, pues ultimamente me parecen más adorables las parejas de bolleras que las de marikones...
Sea como sea, intentaré equilibrar la balanza con esto:

Merlín y Arturo se quieren en esta versión

Lo sé; aquí tendré que aclarar unas cuantas cosas:
1- No, no son adorables... Mas lo serían, si la serie a la que pertenecen no fuese TAN cutre xD ¡En mi mente, lo son!
2- Son Merlín y Arturo. Probablemente muchos de vosotros os neguéis a ver la serie por su suma cutrez (la suficiente cutrez como para que Merlín no sea un anciano decrépito, sino el amigo del alma de Arturo... y algo así como su esclavo xD)
3- Por supuesto que son gais. En esta serie al menos... ¿Por qué si no iban a hacer que tuviesen similar edad? -__-
4- No, no es cutrez buena, como la de Xena; es cutrez de la mala.



En fin, continuemos. Lo mejor, como siempre, para el final:

Entre Sheik y Link hay yaoi

Es cierto que Sheik es el alterego de la Princesa Zelda, pero eso no los hace menos gais. ¡Nada más lejos de la realidad!
1- Sea como sea, Zelda es travesti...
2- Zelda no se disfraza de tío: se transforma.
3- A Link le gusta Sheik u_u Sheik el macho xD








Antes de irme, como siempre, os dejaré una canción mágica y hermosa. Es una canción que me recuerda mucho a mí...
Amber Benson canta Under Your Spell:









Trunks no es gay

7 comentarios:

  1. A ver, Xena es genial y gabriel en su etapa "sais" es casi igual de genial, así que cuidadito. Que por cierto no sé si lo sabes pero a Xena la ofrecieron el papel de Wonder Woman y dijo que no porque según ella "ya había hecho ese papel mucho tiempo".
    Y por muy cutre que sea merlín (no me he puesto a verla seriamente), solo por ver al rubiales de Arturo tiene que merecer la pena.
    El resto de series/juegos o no me interesan o no las he visto...
    pero Link es un armariado

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Me ha encantado la versión de Pour unfortunate Souls de Jonas Brothers jeje un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sé lo que pasó.

    En realidad Merlin y Arturo siempre tuvieron la misma edad, pero el ser una especie de esclavo para Arturo, hizo que Merlín envejeciera a pasos agigantados, debido claramente al exceso de trabajo al que fue sometido U_U. Y todo eso desembocó en la peli de Disney que todos conocemos y algunos no hemos visto (yo).

    Me has recordado que he de ver Kannazuki XD, que monas las dos, por favor *_*.

    En cuanto a Xena, sabes que no soy ni una cuarta parte de lo fan que eres tú, pero también sabes que es una serie que me encanta, al igual que Gabriel u.u, que dicho sea de paso el pelo largo le sentaba mejor, porque parecia una cascada dorada ^__^.

    Me hace gracia que pusieras a Trunks al final, sabiendo de que va el post x'DDD, y no podría estar más de acuerdo, todo sea dicho u.u. Pero faltó por ahi una foto de Gohan/Goten (ahora que lo pienso, que fijación con los hijos de Goku =O).

    Bueno de Willow no puedo opinar mucho, ya que no la conozco bien XD, pero ya sabes que de lo poquito que tengo visto, es un personaje que me encanta, y me parece la más guapa de las que vi en la serie.

    En cuanto a la pareja protagonista que empieza el post, que voy a decir de ella que no hayamos dicho ya en infinitas ocasiones X'DDDD, solo diré que comer bollos ahora no me parece una actividad tan cotidiana como me lo podía parecer antes.

    Besiños ^__^.

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios mio no tengo perdón!

    ¡QUE NO HE DICHO NADA DE SHEIK Y LINK!

    Sé que ire al infierno por esto, simplemente lo sé >_>.

    No tienes pruebas de que Zelda se transforma fisicamente Uu, bueno sí, el Smash, pero a lo mejor es que tiene poder de parar el tiempo a la vez que se enrolla alrededor de su cuerpo una super faja mágica (cualquier humano o ser mágico moriría ante tal presión pectoral, pero Zelda es demasiado poderosa).

    ¡VALE! U_U, sí, se transforma fisicamente también, pero eso solo significa una cosa, tienes un rival bastante poderoso, pero bueno, nada que tú no puedas aplacar con ya sabes que hechizo =o.

    ¿Me habré redimido y ahora ire al cielo =D?

    ResponderEliminar
  5. Nuestra motivación principal ahora mismo debería ser robarle la palabra "bollera" a las lesbianas >:|

    Lo de que Zelda se traviste mágicamente es algo que, para mi, no es discutible a estas alturas... xD Eso sí, aún no me ha quedado del todo claro si nació con o sin... bollo ._· Supongo que en realidad es chica, pero se convierte en Sheik al descubrir los gustos de Link u_u El amor conlleva sacrificios...
    Otra posible explicación es que en realidad sea chico y se haga pasar por chica para gustarle a Link; luego, tras ver la verdadera orientación del muchacho, se muestra ante él bajo su forma original...

    Por cierto xD A mí me gusta la serie de Merlín... Es cutre, pero me gusta.
    Y Xena:WP... ¡es una obra maestra que todo el mundo debería ver!

    Y ahora os dejo, pues bajaré a por pan (Mwohoho)



    PD: Ángel, tú nunca irás al cielo, pues eres casi tan perv como Aya -_-

    ResponderEliminar
  6. ¡Eso, unámonos para robar bollos por doquier!, hay que hacer acopio para un posible futuro postapocaliptico.

    Me ha encantado la teoría de que era chico pero se disfrazó de chica para gustarle a Link x'D, vaya plan mas fútil, al final se lo podía haber ahorrado todo, esta Zelda... U_U.

    Y ya imaginé que te gustaría la serie de Merlín, porque si no, ¿pa qué la ibas a ver? =o. Bueno vale, podría ser sólo por el chico, pero ya te conozco y sé que no verías más de 2 capítulos de una serie unicamente porque sale un chico guapo.

    ¡Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas! O_o

    ResponderEliminar
  7. Xena es la mejor serie del mundo, yo la amo desde que era pequeña, aunque entonces no era consciente del grado de bollerismo que desprendía, o a lo mejor si me daba cuenta y me volví bollera porque quería ser como Xena. ¿Xena me volvió bollera? OMG.
    Es normal que las parejas de bolleras te parezcan más adorables, las bolleras molamos mucho más, eso de toda la vida XDD Si no mira a Willow y a Tara, es que no se puede ser más adorable *___* Encima nos dejan sin Tara cuando la chica estaba dejando de ser tan parada T__T

    Y a ver si Link sale ya del armario, que ya no engaña a nadie.

    un beso^^

    ResponderEliminar

Escriba lo que quiera y lo resetearemos por usted: