20110210

Hasta el infinito

El límite de la vida cuando las personas tienden a infinito es el Más Allá. Ya lo decía Buzz Lightyear.

Hechos recientes acontencidos cercanamente a mi existencia me han incitado a reflexionar sobre el otro lado. Ya sabéis, otro de esos grandes tópicos filosóficos: "¿A dónde vamos?".


Vent y Zephyr vestidos para ir al infierno
Si a donde vas es el infierno, mejor usa ropa fresquita...


El futuro es incierto

He escuchado a muchos humanos decir que la vida es un viaje en el cual elegimos una serie de autobuses o de trenes que nos conducen hacia nuestros objetivos. A pesar de que es una hermosa metáfora, consideraría más oportuno comparar la vida con un viaje de autoestopista: creemos que hemos elegido un vehículo apropiado, pero tal vez acabemos 50 km al norte del lugar deseado (o degollados en una cuneta, cubiertos de hojas secas ensangrentadas). Así de incierto es nuestro destino.

No importa. Al final todos acabaremos igual.
Vagaremos eternamente en foma de fantasma. Arderemos en los lagos de azufre del Infierno. Volaremos entre los ángeles. Descansaremos entre las flores del país de las hadas. Cesará nuestra existencia.

Pluma de Ángel (Magic: The Gathering)
La Pluma de Ángel

Lo averiguaremos el día de nuestra muerte. Mientras tanto, limitémonos a vivir.





Tienda de bicis de Pokémon Azul
Para mayor seguridad, viajad en bici.

2 comentarios:

  1. Lo del autoestopista me ha dejado como el que se tragó el cazo. Pero es una muy buena idea. ¿Hasta qué punto somos los conductores de nuestras vidas, o simplemente pasajeros involuntarios, zarandeados por los locos de turno (hablo por los conductores de autobús de mi ciudad) o amablemente tratados por esa señora simpática que se ofrece a llevarte (vivencia real)?

    Ya sea en limusina, en bicicleta o incluso a pie, hay que disfrutar del camino en la medida de lo posible. Total, es muy triste llegar al final y pensar "¿tanto traqueteo para esto?" Ya que el "esto" lo conocemos... hagamos del traqueteo del viaje algo, cuanto menos, soportable. Y si se puede, incluso agradable.

    ResponderEliminar
  2. omg por que no te he visitado hasta ahora x'D

    los hiperenlaces lol mermelada lol y la pluma de angel x'DDDD

    =D prometo entrar pronto pa hablar extensivamente sobre Fantasma Truco ^o^~

    ResponderEliminar

Escriba lo que quiera y lo resetearemos por usted: