20110521

Leones

¿Tidus?Hay cosas importantes y cosas que no lo son. Más concretamente: hay cosas que me importan y cosas que no.

Mañana es día de elecciones municipales. La política me importa bastante menos de lo que a muchas otras personas les importa y mucho menos de lo que bastantes otras cosas me importan.
Quién sea el alcalde -o alcaldesa- de mi pueblo, aunque no mucho, sí me importa. Quién gane mañana las elecciones, por otra parte, no. (Des)Apoyo por igual a nuestros tres candidatos.

El destino del Universo me importa más. No obstante, pese a la opinión de algunos supersticiosos, dudo que el mundo vaya a acabarse hoy. Será en 2012, como todos sabemos. No lloverán meteoritos ni se caerá el cielo sobre nuestras cabezas. Seremos devorados por gigantescos leones celestiales.

¡¡Vivan los leones!!













¡Tiro Final!
No os preocupéis: Mami nos salvará.

4 comentarios:

  1. Mami tiene el traje mas chuli ºwº (aunque los de Kyoko y Madoka tambien me gustan)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si nos van a devorar gigantescos leones celestiales, ¿quién puede decirle que no a una muerte así =D?

    *Ángel observa como una cola de escorpión cruza su cara en varias ocasiones*

    Jo, desde luego que no se puede decir nada eh u_U.

    Mami nos salvará XD. Ay Mami *__*, ay Mami qué será lo que tiene el negrooooo ^^.

    Estoy intentando averiguar por qué has puesto una imagen de Tidus en el post, y como realmente no llego a una conclusión satisfactoria, pensaré que es porque simplemente te importa, importar en el sentido de tio bueno ven paca quete quete. Ok, igual también es porque es majo sin más, como aún solo probé el FFX u.u...

    Tidus, el hombre de la saga FF con la foto más veraniega que te puedas echar a la cara.

    ResponderEliminar
  3. "Morirse de risa es la muerte mejor".

    La foto de Tidus tiene una razón para estar ahí... pero es secreta :P

    ResponderEliminar
  4. Morirse de la risa x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Conque secretitos ¿eh? ¬.¬ jum... seguro que la foto de Tidus es porque el otro dia ibas por la playa y viste a uno jugando al Blitzball y pusiste la foto en su honor porque te recordo a Tidus. Es la explicacion mas logica sin duda u.u.

    ResponderEliminar

Escriba lo que quiera y lo resetearemos por usted: