20110530

Cantando bajo la lluvia

¡¡Viva la lluvia!!Muchas veces rompe a llover justo en el momento menos oportuno.
Muchas otras, en cambio, la lluvia parece ser un regalo de algún ente sobrenatural que, por algún motivo, nos ha cogido cariño.

En cuanto a mí... Yo adoro la lluvia.

Hace algunos años, pasé algunos meses sin ver llover (algo poco común donde yo vivo). Fue durante esa época en la que los medios se centraban y se obsesionaban con el calentamiento global. Una época de calor abrasador y de aire tan seco como el viento del desierto.

Entonces, una noche de verano, sin previo aviso, empezó a llover. Cuando escuché el delicioso sonido de gotas golpeando mi ventana, mi corazón se quedó sin respiración durante varios segundos. Flotaba en el aire.

Sin pensar, me levanté de mi silla, bajé corriendo las escaleras y salí al jardín. La noche estaba tan fresca -o estaba yo tan emocionado- que el vello de mis brazos se erizó. El agua, caída del cielo, acariciaba mi piel con la más dulce de las ternuras. El olor a tierra mojada me invitó a llorar.

La vida es como la lluvia: podemos dejarnos ahogar o podemos llover con ella.









Link tocando la ocarina
Gracias, lluvia.

14 comentarios:

  1. Kori cuando publicas tu libro :)

    ResponderEliminar
  2. Kori who?
    Pienso acabar mi libro durante el presente año. Luego debo encontrar un editor al que le guste...
    ^o^ Necesito que Lulu me diga "ganbare!"

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero dos copias, una firmada y otra sin firmar ^O^. Por supuesto pagaré las dos, no pienso consentir que me las regales u.u, y en caso de que lo hagas, en ese caso tendré 4 copias.

    A mi también me encanta la lluvia ^^, salvo cuando estropea mi conexión de internet U__U. Si no tuviera internet la amaría en toda su extensión, pero si no tuviera internet echaría de menos amar otras cosas U__U.

    Me has hecho acordarme de la escena de Full Metal Alchemist en la que *spoilers de la serie para el que no la haya visto xD* Roy esta en el funeral de Armstrong y tenia al lado a Riza si no recuerdo mal, como en el 90% de la serie por otra parte XDD, y Roy se pone la gorra y dice algo como "parece que empieza a llover", y el pobre estaba llorando u_u, esa escena siempre me conmueve T_T.

    *fin de spoilers de Full Metal Alchemist*

    Ahora que lo pienso, hace muchísimo que no llueve por aquí XD, aunque poco sentido tiene que lo diga justo hoy =P.

    ResponderEliminar
  4. Cuántos comentarios de repente!!! Qué feliz soy xD

    Yo me conformo con tener una copia o.o eso significaría que el libro ya es algo real con existencia plena y todo eso.

    Espero que no llueva en la Antilla :P Ya que estás ahí, que disfrutes de la playa y del sol y de la mar... ARR!!
    Ponte cremita.

    ResponderEliminar
  5. Graciaaas ^^, por ahora no ha llovido, ha hecho un calor intenso, así que yo encantao titititi =D, no como el resto de la humanidad, que me odia por alegrarme de que mientras voy por la calle se me van derritiendo las canillas ^O^.

    Yo no me conformo con una copia, se que tu si, pero yo no, yo quiero 2 u.u, e igual cada año me compro otra por el aniversario, ya vere sobre la marcha =D.

    ResponderEliminar
  6. Cuándo haces un post sobre Aichi :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Fran! Yo también adoro la lluvia, aunque por Madrid no llueve tanto como por el norte.
    Eso de que estás escribiendo un libro lo desconocía, intrigada me tienes, espero pronto poder leerte, como sé que antes de que termine el año tu me leerás a mí. Besos

    ResponderEliminar
  8. Holii !!
    La verdad es que no me gusta la lluvia ya que en Colombia llueve bastante causa muchos estragos, además siempre pienso en los perritos mojados :(
    Pero estoy totalmente de acuerdo contigo la vida es como la lluvia :3

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta la lluvia, sobre todo las tormentas. No que se pase dias lloviendo, si no una buena tormenta con rallos y demas.
    Un saludo y me quedo en tu blog

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero bailar con ella. <3

    Ya me tienes por aquí.

    Noa

    ResponderEliminar
  11. Esto también es precioso: La vida es como la lluvia: podemos dejarnos ahogar o podemos llover con ella.
    No sé por qué, últimamente sólo busco palabras que definan sentimientos. Y es tan difícil!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Amo la lluvia, específicamente las tormentas eléctricas (Que no cause desastres claro, me echan bronca por eso) Que horrible que en tu ciudad casi no llueva :/ ¿De dónde eres?
    Bonito el pensamiento que compartiste, gracias por ello ^^ ¡Saludos!
    Pd: Gracias por pasarte por mi blog, aquí me quedo.
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Me ha gustado la entrada, sobre todo la última frase.
    Sí es cierto que a mi la lluvia en invierno no me gusta, pero en verano sí. Soy rara jaja
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Sin duda, la lluvia tiene un encanto especial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Escriba lo que quiera y lo resetearemos por usted: