20101229

La Hipótesis de (Gay)a

La Hipótesis de Gaia, relacionada con mi anterior entrada, es un conjunto de teorías científicas que postulan que la Tierra actúa como un gran organismo vivo, capaz de regular sus propias condiciones internas de temperatura, composición química, salinidad, etc., manteniendo así un equilibrio adecuado para la perduración de la vida. En otras palabras, los habitantes de la tierra actuamos como un todo, al igual que tus células actúan como el conjunto conocido como tú.





Pero esta entrada no trata sobre esa hipótesis...

...sino sobre otra de nombre similar: la Hipótesis de (Gay)a. Esta hipótesis postula que todo el mundo es secretamente Gay que todos los hombres "machos" que utilizan con estilo el poder universal de Gaia, nuestra Madre Tierra, son homosexuales. En otras palabras: todos los brujos varones que molan son gays.

Y ya sabéis mi lema: para muestra, botones:


La secuela secreta de "You make me complete(ly gay)"

(Si no habéis leido dicha entrada, haced click aquí de inmediato.)
Merlín
Puede que en la versión original no fuese brujo, ni joven, ni gay... pero aquí lo es. Si bien "Xena: Warrior Princess" es un referente universal en lo que se refiere al Subtexto Lésbico, la serie británica de "Merlín" ha llevado las relaciones homosexuales encubiertas a un nuevo nivel. Yo lo llamo Supertexto, ya que de "sub" poco tiene...
Adel
El personaje de Final Fantasy VIII me parece un espécimen importantísimo de esta subespecie: es un brujo tan rematadamente gay que se hace llamar "bruja". No mentiré: lo adoro por ello.
Adel, tan gay que es una bruja
Vivi, de Finnal Fantasy, es un brujo gay Vivi
Puede que se los conozca como "Magos negros", pero sus sombreros los delantan: los hombres con gorros de bruja son brujos y, además, gays. Todos ellos, sí, pero Vivi más.
Gandalf
También conocido como Albus Dumbledore, ha sido sacado del armario por la propia autora de Harry Potter. En "El Señor de los Anillos" es interpretado por un actor gay. Las casualidades no existen.
Gandalf, aka Dumbledore, es un brujo gay


Y, por supuesto, Vivian...








Vivian, el brujo más gay

2 comentarios:

  1. el personaje de dumbledore no es el mismo que el del señor de los añillos uno es mmichael gambon y el otro es ian mckelen.

    ResponderEliminar
  2. Es el mismo personaje. Lo que cambia es el actor :P

    ResponderEliminar

Escriba lo que quiera y lo resetearemos por usted: