20101228

Un botón para conectarlos a todos

Todo en este universo está conectado. Esto es fácilmente demostrable atendiendo a las leyes de la física (las interacciones gravitatoria, electromagnética, nuclear fuerte y débil nos unen a todos) y también es una tendencia común en la mayor parte de creencias espirituales.
Y, por si esos no fuese argumentos suficientes, tenemos el Botón de Reinicio Universal que, al ser capaz de reiniciar el mundo por completo, necesariamente debe estar conectado a todo y, por ende, conectándolo todo.

Las partículas estelares permanecen unidas gracias a la fuerza gravitatoria. Las reacciones nucleares hacen que las estrellas, como el Sol, emitan luz y calor. El calor solar mantiene las condiciones térmicas adecuadas para la vida en la Tierra; la luz permite la transformación de agua y dióxido de carbono en materia orgánica. Y la combustión de materia orgánica me mantiene en movimiento mientras escribo este blog.




Para muestra, un botón:

La irrefutable conexión entre Rolo e Impmon

Como ya he explicado anteriormente, el número de Rolo es el 66. Como a Rolo le gusta estar en todo momento alrededor de Zero, podemos asociarles el número 660066 que, en hexadecimal, es el valor del siguiente color:



Y ese es el color de Impmon.

El ciclo sin fin

Como os habréis dado cuenta, el color rolo-zero-zero-rolo nos conduce inevitablemente a Vivian, cuyo pelo, a su vez, nos incita a pensar en Euphy, hermana del hermano mayor de Rolokun.

De igual manera, otros cientos de personajes y conceptos podrían relacionarse con los aquí citados, formando una red de conexiones interminable.





3 comentarios:

  1. Vaya si está todo conectado.
    No hay más que ver los "amigos en común" que tienes con cualquier desconocido en el Facebook para que te den escalofríos...

    Sigo pensando que tu visión de Mary Poppins es demasiado clásica jejeje

    bissous!

    ResponderEliminar
  2. wtf

    btw no has mencionao que Bokkun e Inpu usan casi casi la misma paleta de colores, tiene que haber alguna conexion por ahi

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que hay conexiones, ¿no ves que Bokkun es un robot? u.U

    ResponderEliminar

Escriba lo que quiera y lo resetearemos por usted: