20110514

Dream++

Snorlax, el pokémon dormilonCon el entrenamiento se llega al conocimiento y con el estudio se llega a la victoria. O al revés. O viceversa. O una mezcla de todo lo anterior.

Mis recientes investigaciones sobre el mundo onírico no han mejorado, por el momento, mis habilidades para alcanzar la lucidez durante el sueño; no obstante, he adquirido nuevos e interesantes superpoderes.

Incubación de sueños

O capacidad para "programar" nuestros sueños durante la vigilia. A causa de mi incapacidad para concentrar la totalidad de mis pensamientos en una sola cosa (debido a mi potencial mental, sería un desperdicio de recursos), tendría que resultar prácticamente imposible para mí incubar un sueño.
No obstante, por alguna razón, lo he conseguido.

Power Nap ++

Una "power nap" es una siesta corta -alrededor de 20 o 30 minutos- de la cual uno se despierta con energías renovadas por completo -como cuando te tomas 3 latas de red cow bull o 100 cafés en 4 horas.
Mi entrenamiento para la lucidez me ha permitido, sin quererlo, tomarme una de esas supersiestas sin perder la noción de la realidad en ningún momento, así como despertarme justo en el momento indicado con el máximo de energía.





Habilidades no buscadas, pero no por ello no deseadas y no apreciadas.







Nights y el mundo onírico

5 comentarios:

  1. El segundo me vendría muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Aunque soy un inútil para la mayoría de las cosas, y en especial dudo que pudiera llegar a tener un sueño lúcido buscándolo a propósito, sí he de decir que soy todo un experto en la materia de las power naps. Si tengo poco tiempo para dormir, incluso aunque sean 5 minutos, los aprovecho de forma que me levanto como una rosa, y aunque sean 5, 10, 20, 30 o lo que sea (siempre que sea un corto periodo de tiempo) el tiempo del que dispongo, siempre me levanto 1 o 2 minutos antes de que se cumplan. Es algo que siempre viene bien cuando no has dormido haciendo un trabajo de la universidad toda la noche y al dia siguiente dispones de media hora libre y un coche en un aparcamiento.

    P.D.: Vacas Rojas, ains *____*.

    ResponderEliminar
  3. No te viene la parálisis a arruinarte el nap? o.o

    ResponderEliminar
  4. Angel, debes tener más fé en ti mismo. Hay muchas cosas en las que no eres un inútil (en cuanto se me ocurra alguna, te mandaré un e-mail)
    :)

    Aya...No, for some reason.
    En teoría, debería venir la parálisis siempre que la mente esté consciente y el cuerpo dormido.
    Es un misterio que sólo Nick o Edgay o Apollo podrían resolver. Qué pena que no haya muerto nadie...

    ResponderEliminar
  5. Nick y Apollo con sus super poderes puede que sí, pero Edgey con su lógica básica jamás podrá averiguar el por qué de tal misterio u.u.

    ResponderEliminar

Escriba lo que quiera y lo resetearemos por usted: