20110528

Melodies of life

La vida, como la ficción, como los sueños, es una sucesión de acontecimientos más o menos lógicos, esperables y creíbles. Sea drama, comedia o tragedia, está plagada de escenas que por nada del mundo querríamos olvidar.


Para recordar un paisaje, basta con una foto o un cuadro.
Para recordar un sentimiento, no hay nada como una canción.






4 comentarios:

  1. Y si nuestra vida tuviera banda sonora, qué felices seríamos!!!

    bico!

    ResponderEliminar
  2. Kori, realmente en el futuro, junto a frases emblemáticas de Platón, Sócrates, Nietzsche (ok, Nietzsche no) y demás, deberían poner frases tuyas como las de este post, porque son increiblemente inspiradas y más increiblemente inspiradoras. Me encantan, soy fan de tus frases emblemáticas Kori.

    Te prometo que si alguna vez llego a estar en algún puesto influyente de anotador de frases emblemáticas para la posteridad, las primeras que pondré serán las tuyas.

    Espero poder recordar al menos una música de cada estilo de los que existen, porque eso querrá decir que he experimentado toda clase de sentimientos a los que mi existencia estaba expuesto. Y quiero poder recordarlas aunque la música sea un triste Blues, hasta las cosas tristes tienen algún lado alegre.

    Makore, este verano a lo mejor nos vemos un rato ^^.

    Por cierto, el rap no está incluido en todo lo dicho anteriormente, he estado hablando de música, no de rap u.u (ni hip hop, ni reggaeton, ni etc...).

    ResponderEliminar
  3. TE VAS A REJUEGAR EL DESPIERTAVIENTOS?? :O

    Ojalá me pusieran con Platón o Sócrates :) Aunque, en caso de ponerme -que no me pondrán en ninguna parte, obviamente xD pero es bonito soñar-, me pondrían al lado de Nietzsche, ya que éste estaba más loco que las golondrinas que cuelgan sus nidos en tu balcón... e idem yo.

    PD: Claro que me pondrán en libros de frases célebres. Pero he de mentir para aparentar modestia y esas cosas j0j0j0j0j0
    PD2: Si llegas a ser anotador de frases célebres y no me incluyes... coletazo de escorpión.

    ResponderEliminar
  4. Pues si xD, ME LO QUERIA REJUGAR, pero al final los preparativos no incluyeron llevarse la Wii o la Gamecube, asi que mi gozo en un pozo u_u. Pero cierto es que me lo quiero rejugar, que solo me lo he pasado una vez T_T, asi que si bien ahora no puede ser, sin duda despues del verano sera, e incluso me gustaria repasarme el Twilight Princess luego del Wind Waker, y antes de la llegada del Skyward Swork, QUE LLEGUE YA POR FAVOR.

    Ya sabes que si fuera anotador de frases celebres pondria las tuyas, no te hacia falta coletearme =(, malo, mas que malo >< (es broma, coleteame mas /ois *_*).

    Bueno venga, a publicar el libro y dejar tus frases a la posteridad (parece una forma de decir a cuando tomas el postre ^^).

    ResponderEliminar

Escriba lo que quiera y lo resetearemos por usted: